domingo, 24 de marzo de 2013

Presentándome al Mundo

Hola amigos del mundo de los blog. Aquí estoy al fin haciendo mi primera publicación. Después de tener mas de 2 años dedicándome en serio a la tarjetería, he comenzado este mes a formar parte del Equipo de Diseño de Venezolanas Creando Ilusiones http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/ Ya era justo, preparar un blog para mostrar mi participación en el equipo y algunas de las cositas que hago. A veces el tiempo se me hace pequeñito entre mi hogar, mi trabajo como docente y los encargos; deseo poder compartir con ustedes algo de lo que he podido aprender a través de años haciendo manualidades y las experiencias que vivo día a día. En esta publicación quiero mostrarles mi primer trabajo en el maravilloso equipo de diseño. Fué hermoso buscar entre mis fotitos y dedicarme un rato a preparar algo para mi, siempre nos ocupamos de todo menos de lo de nosotras, creo que quedó lindo, sobre todo porque están dos de mis amores, mis hijos.
Espero contar con su compañía, Abrazos!!!

21 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Ayyyy soy la primera en comentar!! felicidades! que bueno ver tus cosas hermosas por acá tambien!!! eres una gran manualista! y me encanta conocerte Rossana!!! Un abrazo!! bellisimo tu LO!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un gusto Conocerte ya de cara por aquí, hermosa layout y muchos éxitos ahora como bloggera. saludos

Rosie dijo...

Amiga linda que emoción que tengas blog es una monada me encantan los colores y el tarrito de miel es un encanto!!! Mil felicidades!!! El Layout esta hermoso hermoso como todo lo que haces amiguita!!! Te quiero!! Bienvenida a la Blogosfera!!!

Silvia dijo...

Bienvenida al Bloguniverso... jejeje... muy lindo tu LO y el diseño del blog, también esta monisimo.. saluditos... :)

jasmin Alfonzo dijo...

Felicitaciones Rosanna está muy lindo todo me encanto el diseño de tú blog y el Layout ni hablar todo está lindo

ysmiiiii dijo...

Dios te bendiga que bello, quedo, Felicitaciones amiga,Bienvenida a este mundo Blogero, se que estara lleno de cosas bellas, un fuerte abrazo amiga....
2 Tesalonicenses 3:5: Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios,y a la paciencia de Cristo..

MayMig dijo...

Bienvenida! Que bello esta el diseño del blog, muy buen comienzo con ese LO donde te muestras quien eres y tus amores. Mucho exito un abrazo May.

NURY VALDEZ dijo...

Rossana, que alegria ver el nacimiento de tu blog! Me encanta el diseno, ese potecito de miel esta divino, tu LO esta espectacular, y te felicito por compartir tus bellezas por este medio. Y mira que coincidencia, Monica Soto te ayudo a crear tu blog, y fue Monica quien ideo el nombre del mio!!!
Muchas bendiciones!!!

Lourdes dijo...

Felicitaciones Rossana!!! ya te tenemos por aquí y nos podrás mostrar todos tus trabajos!!! excelente iniciación con un trabajo así!

Un beso!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu Blog esta muy hermoso, me alegra mucho que decidieras crear uno para mostrarnos todas las cosas hermosas que haces y bueno de mas esta decir que tu LO te quedo super!!!!!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Oh!!! lindo blog. Felicidades ;)

Boutique Country dijo...

Felicidades Rosana, no podía dejar de pasar a desearte lo mejor, ya veras como crece tu blog porque tus trabajos son super lindos.

Un abrazo y el mayor de los éxitos.

Eva Sanz dijo...

Muy bonita tu pagina y bienvenida.
besos

dorsomeg dijo...

Muy lindo Lo Mucho realce y me fascina como se ven las fotos superpuesta! Te deseo mucho exito en este nuevo mundo y que disfrute tu hermoso blog que refleja ternura, paz y belleza!!!felicidades!!!

chatys dijo...

que bello te quedó tu blog y tu layout Rosana,..bienvenida y ya veras comno crece tu blog cada dia con tan lindos trabajos que realizas

Topper Personalizados dijo...

Amiga, que linda, tu blog me encanto... bienvenida al mundo blogeril, jajajja, te felicito... ya nos deleitaremos mas amenudo de tus bellas creaciones

Marghe dijo...

Felicidades amiga me encanta tu blog... y ya me hago tu seguidora...

Evangelina dijo...

Hola Rossana!!! Qué página más lindaaaa! Me gusta mucho! Felicitaciones por tu blogg! Es un gusto para mi conocerte!! besossssss

Cecy Carrasco dijo...

Esta lindo su blog le felicito, y me encanta como usted trabaja sobre todo sus flores, mucho exito!!!

Sandy dijo...

Rosanita amiga que bello el diseño de tu blog!!!! me encanto el LO,, felicidades por ser DT en VCI, te lo mereces amiga!!!!! abrazos